news
Gobierno y Comunidad

La oficina móvil del Registro Civil llega a Catriel

A través del programa Comunidad en Municipios, el Registro Civil móvil atenderá el 13, 14 y 15 de octubre en Catriel.

news
Gobierno y Comunidad

Comunidad en Municipios atendió a más de 200 personas en Lamarque

En el marco del programa Comunidad en Municipios impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial atendió y asesoró de manera personalizada a más de 200 rionegrinos y rionegrinas en la Escuela Primaria N°25 de Lamarque. En lo que va del año, ya se atendió a unas 3.000 personas desde el lanzamiento del programa.

news
Personerías jurídicas

Roca: más de 80 entidades civiles se capacitaron a través del Plan de Fortalecimiento Institucional

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas, el Gobierno de Río Negro continúa con las capacitaciones a instituciones civiles en toda la provincia. En esta oportunidad se capacitó a más de 80 entidades de General Roca.

news
ALTEC

La Provincia avanza con la modernización y despapelización de sus organismos registrales

El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y ALTEC, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio para avanzar con el desarrollo del nuevo sistema de Folio Digital y la migración de datos a una plataforma web.

news
Gobierno y Comunidad

Buteler y Minor trabajan en El Bolsón tras el incendio del nuevo Centro de Informes Turísticos

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, y la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, llegaron a El Bolsón para acompañar al Intendente Bruno Pogliano y toda la comunidad tras el incendio que afectó al nuevo Centro de Informes Turísticos de la localidad.

news
Gobierno y Comunidad

Comunidad en Municipios llevará servicios de la Provincia a Lamarque

En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevará servicios y beneficios de la Provincia a Lamarque. Será el jueves 7 de octubre, de 9 a 15, en San Martin y Libertad (Escuela Primaria N°25).

news
Personerías jurídicas

La Provincia capacitará a referentes de instituciones civiles en Roca

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continuará con los ciclos de capacitaciones a asociaciones y fundaciones a través del plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, se realizará la tercera jornada destinada a instituciones civiles de General Roca.

news
Gobernadora

"Implementamos políticas activas para que cada familia tenga su casa propia"

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto de entrega de 36 escrituras de viviendas a familias de Viedma, que cumplieron el sueño de regularizar su situación habitacional. "Esto hace a un política pública que equipara y completa derechos", sostuvo.

news
Modernización

INVAP, primera empresa que ingresará como beneficiaria de la Ley de Economía del Conocimiento

La empresa estatal rionegrina INVAP se transformó en la primera del sector que ingresará al régimen de la Ley de Economía del Conocimiento.

Volver Noticias siguientes →