news
General

Un año de fortalecimiento y adaptaciones para el deporte rionegrino

En un año donde la actividad deportiva se vio afectada por la pandemia del Covid-19 el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Deporte acompañó y apoyó a clubes e instituciones a través del programa Río Negro Más Deporte que inyectó más de 15.000.000 de pesos al sector.

news
General

El Gobierno planifica estrategias de prevención junto a la Cámara de Turismo de Bariloche

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor se reunió con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, el jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería y representantes de la Cámara de Turismo de Bariloche, para plantear las inquietudes y necesidades del sector en cuanto a seguridad.

news
General

Unidos por el deporte y la virtualidad

Los Juegos de Río Negro Virtuales Adaptados finalizaron con una novedosa propuesta que invitó a personas con discapacidad de todo Río Negro a jugar y divertirse con la actividad deportiva como bandera.

news
General

Beneficio para el sector hotelero y gastronómico de Bariloche y Dina Huapi

El Gobierno de Río Negro y la Cooperativa Eléctrica Bariloche firmaron un convenio de instrumentación de un aporte tarifario reintegrable para usuarios T2 de la zona de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, que se vieron afectados por la emergencia sanitaria. El acuerdo se llevó a cabo hoy, presidido por la gobernadora Arabela Carreras.

news
General

El Fondo Editorial Rionegrino cierra el 2020 con la entrega de nuevos ejemplares

Durante las últimas semanas del año el Fondo Editorial Rionegrino a través de su directora, Eliana Navarro, hizo entrega de ejemplares de dos obras recientemente editadas a sus autores.

news
General

Comenzó a instalarse la cartelería que señalará las bodegas de los Caminos del Vino

Se instaló el cartel fundacional de los Caminos del Vino de Río Negro, en el marco de un programa provincial destinado a brindar información y facilitar el acceso a los establecimientos que conforman este atractivo turístico rionegrino.

news
General

Río Negro continúa trabajando en la reactivación del sector cultural

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, anunció la aprobación de nuevos protocolos sanitarios destinados a la reactivación del sector cultural en la provincia.

news
General

Un nuevo hito para el atleta rionegrino Dante Pizzuti

El joven becado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que con 17 años brilla en el levantamiento de pesas, se consagró como campeón Sudamericano, Panamericano e Iberoamericano en la misma jornada para ubicarse como el mejor del continente en su categoría.

news
General

La bandera rionegrina subió a lo más alto del podio en el Nacional de Atletismo

La atleta cipoleña Martina Escudero, becada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se consagró en dos pruebas en la edición número 100 del Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolla en Rosario.

Volver Noticias siguientes →