Se trata de la construcción del paseo costero, la entrega de 50 lotes sociales y la extensión de la red de gas para 80 familias.
Con la dirección y el piano de Miguel Ángel Barcos, el Sexteto de Tango de la Orquesta Filarmónica de Río Negro presentará una selección de clásicos el próximo domingo en el flamante Complejo Cultural Cipolletti.
Entre sus actividades, la Casa de Río Negro en Buenos Aires ofrece diferentes propuestas de artistas y artesanos que fomentan la difusión de las costumbres y cultura de la provincia.
Desde el lunes, el Ministerio de Desarrollo Social hace efectivo el pago a productores de Yaminué, Treneta, Ramos Mexía y Sierra Colorada.
Un show de stand up se suma a las charlas-taller que se realizan en colegios rionegrinos para generar sensibilización y prevención de las adicciones.
La Orquesta provincial emprenderá el 7, 8 y 9 de diciembre en la zona Andina su última gira del año con un concierto donde la producción rionegrina será la protagonista. Todos los conciertos son libres y gratuitos.
Se llevará a cabo este miércoles y jueves en Las Grutas, y cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.
Finalizada la 8º y anteúltima semana de la Campaña Nacional de Vacunación Contra el Sarampión y la Rubéola, el personal del sistema público de salud de Río Negro aplicó 39.939 dosis en la población de entre 13 meses y 4 años.
Se realizó un nuevo sorteo de postulantes aprobados por el IPPV para la adjudicación de 40 viviendas en Lamarque.