La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, participó del tradicional desayuno en la celebración del 87º Aniversario del Club Andino Bariloche (CAB).
En las instalaciones del club Los Perales unos 200 jugadores de toda la provincia participaron del selectivo para la final de los Juegos Nacionales Evita.
Se trata de restos fósiles descubiertos en la zona del Bajo de Santa Rosa a fines de 2017.
El secretario de Cultura de Río Negro y actual presidente del Consejo Federal Cultura, Ariel Avalos, presidió la Asamblea junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro de Cultura de Nación, Pablo Avelluto.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, también vicepresidenta del Ente Patagonia Argentina, participó de la reunión con la FEHGRA donde se firmó un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación.
El gobernador, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración de las luminarias en el último tramo de la Costanera Norte de la capital. En total, la inversión provincial en esta obra supera los $9.000.000.
El gobernador Alberto Weretilneck, participó este mediodía en Viedma de un almuerzo de camaradería con autoridades y aspirantes de la Escuela de Oficiales de Policía.
Este fin de semana en Allen alrededor de 200 jugadores de toda la provincia saldrán a escena en búsqueda de un lugar en el equipo provincial para la final nacional de los Juegos Nacionales Evita 2018.
En el marco del programa "Campus con tu ídolo" el ex medallista olímpico y ex entrenador del seleccionado argentino de vóley, Javier Weber, disertará en la capital rionegrina.