Más de 3.000 personas ya se inscribieron en el curso de Management Deportivo del programa provincial Río Negro Más Deporte.
La obra que se realiza totalmente con fondos provinciales de la Ley de Infraestructura Turística, tiene un plazo de obra de 240 días.
La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.
Como cada 31 de mayo, Salud adhiere al Día Mundial Sin Tabaco, una epidemia con consecuencias sanitarias, sociales, económicas y ambientales devastadoras que cada año cobra la vida de más de 8 millones de personas a nivel mundial.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) afirmó que comenzaron los trabajos para la ejecución de una cisterna y red la troncal de agua en el barrio Centenario de Ingeniero Jacobacci.
La llegada temprana de las primeras nevadas en varios lugares de la Región renovó las esperanzas de las comunidades, casi en su totalidad ligadas a la producción ganadera.
Con el objetivo de generar fuentes de trabajo para los rionegrinos, el Gobierno Provincial junto al INTA, analizan la posibilidad de realizar capacitaciones en poda de cara a la próxima temporada.
El Día Nacional de la Donación de Órganos se celebra cada 30 de mayo, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital público.