Con la firma de dos contratos, Villa Regina contará con mejores servicios para sus vecinos: el gas en Villa Alberdi y la instalación del ascensor en el hospital local, se hacen realidad.
En Villa Regina el gas natural ya está en las puertas de las casi 300 familias del loteo Tinti Méndez. Ahora los vecinos sólo deben preocuparse de adquirir los artefactos a los que se conectarán las redes internas de cada casa.
Bariloche vivirá este domingo una competencia deportiva de primer nivel que convocará a los mejores del mundo. Más de 700 competidores, de los cuales unos 70 serán rionegrinos, dejarán todo para lograr la clasificación al Campeonato Mundial 2019.
El viedmense Nahuel Baptista, becado por la Secretaría de Deportes de Río Negro, formará parte de la Selección Argentina en la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa.
La Trochita emprenderá dos nuevos viajes en marzo, donde los residentes rionegrinos podrán disfrutar de este maravilloso viaje a través de la historia a mitad de precio. Las salidas serán el sábado 16 y el sábado 30 de marzo a las 11.
La Ruta Nacional Nº23 tendrá un nuevo punto de parada en Valcheta, con todas las comodidades para los viajantes. Este viernes 8 quedará habilitado el nuevo edificio de la terminal de ómnibus.
Hoy, 46 familias de Cinco Saltos compartieron la alegría de haberse convertido en propietarios de sus viviendas.