Hoy fue publicado en el Boletín Oficial el nuevo esquema de multas para las infracciones a las disposiciones del transporte de minerales en la provincia y su graduación en casos de reincidencia.
Esta mañana se realizó en San Carlos de Bariloche la audiencia pública organizada por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE).
Mañana se realizará en San Carlos de Bariloche la Audiencia Pública en el marco de la Tercera Revisión Tarifaria Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda.
Durante toda la jornada se realizará en Los Menucos el Tercer Encuentro de la Minería rionegrina. Un espacio donde productores, representantes de organizaciones vinculadas a la minería y funcionarios provinciales abordarán las necesidades del sector.
En la oportunidad el secretario de Energía, Guillermo Gesualdo, aseguró que "la Provincia no concibe ningún tipo de producción hidrocarburífera sin un desarrollo sustentable ni cuidados estrictos al medio ambiente".
El Secretario de Hidrocarburos de Río Negro, Daniel Giménez, estuvo ayer por la tarde en Viedma durante la Jornada de Hidrocarburos y Ambiente que organizó la Licenciatura de Ciencias del Ambiente de la Universidad Nacional de Río Negro.
La Secretaría de Estado de Energía, a través de su Secretaría de Hidrocarburos, dictó ayer un curso introductorio a la actividad hidrocarburífera para agentes de otras dependencias con quienes habitualmente existe vinculación.
Representantes de la Asociación Ladrillera Árbol de Allen visitaron el viernes pasado la Secretaría de Minería en Viedma, donde se interiorizaron sobre el proceso de avance de reglamentación de la Ley de Producción Ladrillera (Ley 4.629).
Los inspectores de la Dirección de Minería de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Minería, realizaron tareas de control de operaciones, registro de canteras e infracciones a labores ilegales en la zona del IDEVI.