Mediante la firma del Convenio de Cooperación entre el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, se concretó el acuerdo que permitirá a la provincia sumar un nuevo laboratorio de Salud Ambiental y Bromatología.
El Departamento Provincial de Aguas informa que esta mañana la empresa Cotravame, quien está a cargo del mantenimiento del acueducto, observó roturas alarmantes en la cañería ubicada en la progresiva 1800.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 31 de enero y las 16.45 hs. de hoy