Región Sur
news
IPROSS

Roca: la Delegación de IPROSS estará cerrada este lunes 19

La Delegación IPROSS de Roca estará cerrada este lunes 19, por lo que los afiliados tendrán que solicitar turno para el resto de los días de la semana.

news
COVID-19

COVID-19: parte de prensa (18/07)

18 de julio de 2021, 20 hs

news
Vacunación COVID-19

El Hospital de Roca suma estrategias para ampliar la vacunación en la ciudad

Con vacunatorios móviles y un Auto-Vac, el hospital Francisco López Lima, busca ampliar la campaña de inmunización contra el Covid-19 en General Roca.

news
Turismo

Durante la primera quincena de julio más de 27.000 turistas ya visitaron Río Negro

En el marco de la Temporada de Invierno Cuidada, más de 27.000 turistas de distintos puntos del país arribaron a Río Negro durante la primera quincena de julio, generando un movimiento económico de $527.624.902. San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas fueron las localidades más elegidas.

news
Vacunación COVID-19

COVID-19: parte de vacunación (18/07)

Domingo 18 de julio.

news
Salud

Río Negro trabaja en la puesta a punto de técnicas de determinación de sodio en alimentos

Con el objetivo de comenzar con los trabajos de fiscalización de las normativas de reducción de consumo de sal, personal del laboratorio de Cinco Saltos, junto a profesionales del Instituto Nacional de Alimentos - INAL ? y de Neuquén trabajaron en la puesta a punto de la técnica de determinación de Sodio en alimentos.

news
Educación

Educación ya instrumenta el sistema virtual para inscribirse en Junta

El ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza en la inscripción docente virtual, personal y en línea en las Juntas de Clasificación de todos los Niveles y Modalidades para período 2022.

news
COVID-19

COVID-19: Parte de prensa (17/07)

17 de julio de 2021, 20 hs

news
Vacunación COVID-19

En una gran jornada, 1600 personas se vacunaron contra el COVID-19 en Cinco Saltos

Una jornada maratónica de inoculación contra el COVID-19 se desarrolló en el Club Cinco Saltos, que contó con la concurrencia de 1600 personas mayores de 25 años con y sin factores de riesgo, que se acercaron desde las 6 de la mañana al gimnasio para recibir su primera dosis de Sinopharm.

Volver Noticias siguientes →