Covid-19: la importancia de no discriminar ni estigmatizar a pacientes y familiares

Desde el Ministerio de Salud se recuerda y resalta la necesidad de ser solidario con las personas afectadas directa e indirectamente por el Covid-19 y se apela a la colaboración colectiva para aliviar las preocupaciones de todas las comunidades.

Leer más →

Permanecen aislados cinco aspirantes a cadetes de la Policía que dieron positivo de COVID-19

Cinco aspirantes a cadetes de la Policía de Río Negro que se encuentran realizando su formación en la Escuela de Cadetes de Viedma, se encuentran aislados por ser positivos para COVID-19. Los estudiantes, al igual que sus compañeros, se encontraban realizando la correspondiente cuarentena desde el momento de su ingreso a la institución.

Leer más →

Internos de Penales de Viedma y Cipolletti siguen produciendo cientos de insumos de bioseguridad

Desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia, viene articulando una serie de tareas solidarias junto a personas privadas de la libertad de diferentes establecimientos penales de Río Negro.

Leer más →

El Ministro Carlos Valeri fue diagnosticado como positivo para COVID-19

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, fue diagnosticado hoy positivo para Covid-19.

Leer más →

COVID-19: Salud recuerda la importancia del lavado de manos para prevenir el coronavirus

En el actual contexto de pandemia por COVID-19 es importante recordar que el correcto lavado de manos con agua y jabón es una de las medidas más eficaces para prevenir la propagación y contagio del virus.

Leer más →

Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por COVID-19

El Ministerio de Salud de Río Negro adhirió a la actualización de las normas de vigilancia epidemiológica implementada por Nación. De esta manera, se incorpora como "Caso confirmado por criterio clínico-epidemiológico" a aquellas personas convivientes con pacientes diagnosticados por laboratorio y que presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

Leer más →