news
RN Innova

Avances en la gestión de la Agenda Verde de la Provincia

La Provincia, a través de la Agencia Río Negro Innova y junto a la Cooperativa de Trabajo para Una Nueva Vida, avanza en la gestión de residuos eléctricos y electrónicos, así como en el reciclado de papel.

news
General

Río Negro tiene una línea 0800 para situaciones de violencia de género en el trabajo

Trabajadoras y trabajadores rionegrinos podrán utilizar el 0800-333-4247 para asesorarse en casos de violencia por razones de género en el ámbito laboral. El servicio fue presentado por la Gobernadora, Arabela Carreras.

news
General

Gobierno y Comunidad inició las capacitaciones sobre el reciclado de residuos en sus oficinas

El Ministerio de Gobierno y Comunidad, a través de la Dirección de Recursos Humanos, inició las jornadas de capacitaciones sobre reciclado de los residuos en las oficinas de las distintas áreas de este organismo.

news
Gobierno y Comunidad

Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta de INVAP

La directora general de la Agencia RN Innova, Soledad Gonnet, fue designada como vicepresidenta de la empresa INVAP. "Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio", señaló la Gobernadora, Arabela Carreras.

news
Lotería

Lotería de Río Negro se sumó al programa Movernos

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo encuentro de "Movernos", una iniciativa que busca fomentar la práctica deportiva en pequeñas localidades de la provincia.

news
Vivienda

La Provincia entregó las primeras escrituras del RPI Móvil en San Antonio Oeste

El Gobierno Provincial, a través del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), perteneciente al Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó las primeras dos escrituras de propiedades que fueron inscriptas en el régimen de Afectación a Vivienda.

news
Gobierno y Comunidad

Con más de 4500 trámites de DNI de mayores de 14 años, concluyó el programa Sábado Joven

Con la renovación de más de 4500 DNI a jóvenes mayores de 14 años, el Gobierno Provincial dio por finalizado el programa "Sábado Joven", impulsado por el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y ejecutado a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro.

news
Personerías jurídicas

El Gobierno Provincial asesoró a más de 50 instituciones civiles de Viedma

La Provincia capacitó a referentes de más de 50 instituciones civiles en Viedma a través del plan de fortalecimiento institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas.

news
Gobierno y Comunidad

El Registro Civil Móvil realizó más de 1000 trámites en Bariloche

La Provincia, a través del Registro Civil Móvil atendió a más de 1000 vecinos y vecinas de distintos barrios de Bariloche, que pudieron realizar diferentes trámites de DNI y Pasaporte.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →