Más familias de esta ciudad del Valle Medio celebran tener este documento tan importante.

El titular del IPPV, Mariano Lavin, estuvo presente en la entrega que fue presidida por el gobernador, Alberto Weretilneck, junto al intendente, Diego Ramello.

El Mandatario marcó la importancia de “trabajar coordinadamente, para poder avanzar en las obras que los choelenses necesitan. Lo importante es tener la sabiduría de poder explicar a dónde estamos yendo y planificar”.

El Intendente agradeció el compromiso del Gobierno Provincial: “El Gobernador tiene un gran compromiso con el destino de los rionegrinos y en este caso de los choelenses, porque está trabajando con las realidades provinciales pero también con las locales como en este caso”.

En este marco, 28 familias comienzan a transitar una nueva etapa de sus vidas con la seguridad de tener el título de propiedad de sus hogares. Las escrituras fueron gestionadas a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV). El título de propiedad no solo simboliza un derecho adquirido, sino que formaliza el presente, asegura la herencia para las próximas generaciones y fortalece el arraigo y la identidad de cada hogar.

Weretilneck destacó que “el IPPV está en permanente trabajo para escriturar la mayor cantidad de viviendas. Este año llevamos más de 400 escrituras entregadas y nos entusiasma que tengan la posibilidad de contar con su escritura”.